Pasar al contenido principal
x
Gacetas Oficiales

Nro° 42.708 - GACETA OFICIAL MIÉRCOLES 06-09-2023

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

Decreto Nº 4.859, mediante el cual se nombra al ciudadano Dilio Rafael Rodríguez Díaz, como Jefe de la Autoridad Única Distrital del Distrito Motor de Desarrollo Ciudad Tiuna.

Decreto Nº 4.860, mediante el cual se nombra a la ciudadana Peggy Alejandra Silva Rojas, como Directora General del Servicio Desconcentrado de Normalización, Calidad, Metrología y Reglamentos Técnicos (SENCAMER), en calidad de Encargada, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional.

VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

SUNAI

Providencia mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación Ordinaria, a la ciudadana Margelys Coromoto González de Solórzano.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA LA DEFENSA

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Vicealmirante Joao Dionisio Ferreira Pereira, como responsable del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 4.02 y 4.03), que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada, con firma, Dirección de Logística de la Armada Bolivariana.

Resolución mediante la cual se delega al ciudadano Vicealmirante Joao Dionisio Ferreira Pereira, en su carácter de Director de la Dirección de Logística de la Armada Bolivariana, la aprobación y ordenación de los pagos que afecten los Créditos Desconcentrados acordados en la Ley de Presupuesto y sus modificaciones, a favor de la Unidad Administradora Desconcentrada, con firma, Dirección de Logística de la Armada Bolivariana.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano General de División Juan Alberto Ramos Faría, como responsable del manejo de los Fondos de funcionamiento (Partidas 4.02 y 4.03), que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada, con firma, Dirección de Educación de la Guardia Nacional Bolivariana.

Resolución mediante la cual se delega al ciudadano General de División Juan Alberto Ramos Faría, en su carácter de Director de la Dirección de Educación de la Guardia Nacional Bolivariana. la aprobación y ordenación de los pagos que afecten los Créditos Desconcentrados acordados en la Ley de Presupuesto y sus modificaciones, a favor de la Unidad Administradora Desconcentrada, con firma, Dirección de Educación de la Guardia Nacional Bolivariana.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Vicealmirante Carlo David Luque Solórzano, como responsable del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 4.02 y 4.03), que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada, sin firma, Infantería de Marina Bolivariana.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

DE ECONOMÍA, FINANZAS Y COMERCIO EXTERIOR

SENIAT

Providencia mediante la cual se concede la autorización a la sociedad mercantil Almacenadora Cirrus Cargo Logistics, C.A., inscrita en el Registro Único de Información Fiscal con el número J-50147610-1, para establecer y operar un Almacén General de Depósito, ante la Gerencia de la Aduana Principal de Maiquetía.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA LA CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Fundación “Centro de Investigaciones del Estado para la Producción Experimental Agroindustrial” (CIEPE) Providencia mediante la cual se constituye la Comisión Permanente de Contrataciones Públicas de esta Fundación; y se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como Miembros Principales y Suplentes.

Providencia mediante la cual se constituye el Comité de Licitaciones, con carácter permanente, para la Enajenación de Bienes Públicos Nacionales pertenecientes a esta Fundación; y se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como Miembros Principales y Suplentes.

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Licet Ortega Barboza, como Representante Patrimonial de Bienes Públicos de esta Fundación.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA EL TRANSPORTE

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Martín Castañeda Hidalgo, como Director Estadal de Carabobo, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA EL SERVICIO PENITENCIARIO

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Marcos Antonio Peña Mateos, como Director General de Atención al Adolescente, adscrito al Viceministerio  de Atención al Adolescente en Conflicto con la Ley Penal, de este Ministerio.