Pasar al contenido principal
x
Gacetas Oficiales

Nro° 42.711 - GACETA OFICIAL LUNES 11-09-2023

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA LA CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Fundación INFOCENTRO

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Justo de Jesús López Ordónez, como Gerente de Tecnología, adscrito a la Gerencia de Tecnología, de esta Fundación.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA EL ECOSOCIALISMO

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Reinaldo Chávez Vásquez, como Director de la Unidad Territorial Ecosocialista del estado Barinas, de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Vicente Puentes Durán, como Director de la Unidad Territorial Ecosocialista del estado Táchira (E), de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Carmen Yaneth Duque Guerrero, como Directora General de Políticas para el Fortalecimiento y Defensa de la Biodiversidad, de este Ministerio.

DEFENSA PÚBLICA

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Andrea Patricia Viloria Villegas, como Defensora Pública Auxiliar Cuarta (4°), con competencia en materia Especial de Delitos de Violencia Contra la Mujer, adscrita a la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado Lara.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Juliet Celit de la Coromoto Montes Pérez, como Defensora Pública Auxiliar Segunda (2°), con competencia en materia de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, adscrita a la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado Yaracuy.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Óscar Enrique Bolaño Muñoz, como Defensor Público Auxiliar Cuarto (4°), con competencia en materia de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, adscrito a la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado Yaracuy.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Demetrio Ramón Sánchez Silva, como Defensor Público Provisorio Sexto (6°), con competencia en materia de Responsabilidad Penal del Adolescente, adscrito a la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado Carabobo.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Jesús Joel Ardile Torrealba, como Defensor Público Auxiliar Quinto (5°), con competencia en materia de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, adscrito a la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado Carabobo.

Resolución mediante la cual se traslada a la ciudadana Nurbis Ismelia López Báez, como Defensora Pública Provisoria Primera (1°), con competencia en materia Contencioso Administrativo, adscrita a la Unidad Regional de la Defensa Pública del Área Metropolitana de Caracas, Extensión sede Central.

MINISTERIO PÚBLICO

Resolución mediante la cual se cambia la sede de la Fiscalía Vigésima Novena del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Táchira, con sede en La Fría y competencia en materia Contra las Drogas; a "Fiscalía Vigésima Novena del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Táchira, con sede en la ciudad de San Cristóbal y competencia en materia Contra las Drogas", manteniendo su adscripción a la Dirección Contra las Drogas.

Resolución mediante la cual se suprime "la Unidad de Mensajería del estado Falcón", adscrita a la Dirección de la Fiscalía Superior de la Circunscripción Judicial del estado Falcón.

Resolución mediante la cual se promueve la "Puesta en funcionamiento de la Fiscalía 71 Nacional Especializada en Delitos que Atenten Contra la Integridad Sexual de Niños, Niñas y Adolescentes"; la referida Fiscalía estará adscrita a la Dirección General para la Protección de la Familia y la Mujer.

Resolución mediante la cual se crea la "Fiscalía 68 Nacional en materia Contra las Drogas", estará adscrita a la Dirección General Contra la Delincuencia Organizada, y contará con la sede física en el Área Metropolitana de Caracas.

Resolución mediante la cual se amplía la competencia y se cambia la adscripción de la Fiscalía Décima Segunda del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Nueva Esparta, con sede en Porlamar, con competencia en Protección de Derechos Humanos y en Ejecución de la Sentencia, adscrita a la Dirección de Régimen Penitenciario; por la de "Fiscalía Décima Segunda del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Nueva Esparta, con sede en Porlamar, con competencia en Derechos Humanos, adscrita a la Dirección de Proceso Penal contra Funcionarios Públicos".

Resolución mediante la cual se crea la "Fiscalía Municipal Primera del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado La Guaira, con competencia territorial en el Municipio Vargas, adscrita a la Fiscalía Superior del estado La Guaira".

Resolución mediante la cual se promueve la "Puesta en funcionamiento de la Fiscalía Centésima Sexagésima Segunda de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, con competencia en Delitos Menos Graves y Vehículos".

Resolución mediante la cual se amplía la competencia de la Fiscalía 50° Nacional con Competencia Plena, para que también conozca la "Competencia Especial en Extinción de Dominio".