Pasar al contenido principal
x
Gacetas Oficiales

Nro° 42.760 - GACETA OFICIAL LUNES 20-11-2023

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

DE INDUSTRIAS Y PRODUCCIÓN NACIONAL

Resolución mediante la cual se designa al Presidente y los Miembros Principales y Suplentes que integrarán la Junta Directiva de la Corporación Socialista del Cemento S.A. (CSC); conformada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

Resolución mediante la cual se designa al Presidente y los Miembros Principales y Suplentes que integrarán la Junta Directiva de Venezolana de Cemento, S.A.C.A.; conformada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se indican.

Resolución mediante la cual se designa al Presidente y los Miembros Principales y Suplentes que integrarán la Junta Directiva de la Empresa Nacional de Transporte de Insumos y Productos Industriales, S.A. (ENTIPI); conformada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

Resolución mediante la cual se designa al Presidente y los Miembros Principales y Suplentes que integrarán la Junta Directiva de Fábrica Nacional de Cemento, S.A.C.A.; conformada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

Resolución mediante la cual se designa al Presidente y los Miembros Principales y Suplentes que integrarán la Junta Directiva de Industria Venezolana de Cemento (INVECEM), S.A.; conformada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

Resolución mediante la cual se designa al Presidente y los Miembros Principales y Suplentes que integrarán la Junta Directiva de Cemento Cerro Azul, C.A.; conformada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

DE PESCA Y ACUICULTURA

INSOPESCA

Providencias mediante las cuales quedan sin efecto las Providencias Administrativas números 01/2008, 123-2016, 120-2016, 88-2007, 091-2017 y 067-2005, publicadas en las Gacetas que en ellas se especifican, en las fechas y números que en ellas se mencionan.

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Alcides José Pérez Bueno, como Coordinador de la Inspectoría Monagas, adscrita a la Subgerencia Anzoátegui, de este Instituto.

Providencia mediante la cual se delega a la ciudadana María Virginia Martínez Díaz, ubicada en la Inspectoría Ocumare de la Costa de Oro, adscrita a la Subgerencia Aragua, de este Instituto, las atribuciones y firma de los actos y documentos que en ella se indican.

Providencia mediante la cual se delega al ciudadano Jesús Manuel osas Sánchez, ubicación física en la Inspectoría El Morro de Puerto Santo, adscrita a la Subgerencia Sucre, de este Instituto, para ejercer las atribuciones y firma de los actos y documentos que en ella se señalan.

Providencia mediante la cual se delega al ciudadano Terry Macgregor Delgado Mayora, ubicación física en la Inspectoría La Guaira, Zona de Desembarque Puerto Cruz, adscrita a la Subgerencia Vargas, de este Instituto, para ejercer las atribuciones y irma de los actos y documentos que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA LA SALUD

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Raúl Ubaldo Lugo Caraballo, como Coordinador de Administración del Instituto Nacional de Puericultura “Dr. Pastor Oropeza” 23 de Enero, adscrito a la Dirección de Salud del Distrito Capital, dependiente de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Jesús Alberto Marcano Marcano, como Director del Área de Salud Integral Comunitaria (ASIC) “María Guevara-ASIC (1)”, ubicado en el municipio Península de Macanao y Tubores del estado Nueva Esparta, adscrito a la Dirección Estadal de Salud del estado Nueva Esparta, en calidad de Encargado.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Wuilsson Oscar Tovar Quijada, como Director del Área de Salud Integral Comunitaria (ASIC) Charaguaray-ASIC (2), ubicado en el municipio Díaz y García del estado Nueva Esparta, adscrito a la Dirección Estadal de Salud del estado Nueva Esparta, en calidad de Encargado.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Yolieth Chiquinquirá Chávez García, como Directora del Área de Salud Integral Comunitaria (ASIC) Quiqueri-ASIC (3)”, ubicado en el municipio Mariño del estado Nueva Esparta, adscrito a la Dirección Estadal de Salud del estado Nueva Esparta, en calidad de Encargada.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Edualbin del Valle Campos Campos, como Directora del Área de Salud Integral Comunitaria (ASIC) “Guayatamo-ASIC (4)”, ubicado en el municipio Arismendi y Maneiro del estado Nueva Esparta, adscrito a la Dirección Estadal de Salud del estado Nueva Esparta, en calidad de Encargada.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

DE ATENCIÓN DE LAS AGUAS

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Félix Gregorio Torres Díaz, como Presidente de la C.A. Hidrológica del Lago de Maracaibo (HIDROLAGO), ente adscrito a este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Heduar del Valle López Arguinzones, como Presidente de la C.A. Hidrológica Páez (HIDROPAEZ), ente adscrito a este Ministerio.

DEFENSA PÚBLICA

Resoluciones mediante las cuales se ordena la publicación de los Traspasos de Créditos Presupuestarios dentro de gastos de capital de la Defensa Pública, por las cantidades que en ellas se mencionan, provenientes de la fuente de financiamiento 7 Otros,  previamente autorizados por la Directora o Director Nacional de Planificación, Presupuesto y Desarrollo Institucional de este Organismo, cuyas imputaciones presupuestarias son las que en ellas se señalan.