Pasar al contenido principal
x
Gacetas Oficiales

Nro° 42.762 - GACETA OFICIAL MIÉRCOLES 22-11-2023

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

Decreto Nº 4.880, mediante el cual se ratifica al ciudadano David José Hernández Giménez, como Presidente del Directorio del Instituto Nacional de Tierras (INTI), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras, y como Presidente del Instituto Nacional de Tierras (INTI). Asimismo, se designa como Directores Principales y Directores Suplentes del Directorio del Instituto Nacional de Tierras (INTI), a las ciudadanas y ciudadanos que en él se indican.

Decreto N° 4.881, mediante el cual se nombra al ciudadano Juan Manuel Teixeira Díaz, como Director General del Consejo Directivo del Servicio de Bienes Recuperados, dependiente jerárquicamente de la Vicepresidencia de la República.

Decreto N° 4.882, mediante el cual se nombra al ciudadano Francisco Ernesto Fonseca Pinto, como Viceministro de Políticas de Comercialización y Producción Alimentaria, y se nombra al ciudadano Fidele Franco Manrique, como Viceministro de Control y Abastecimiento Alimentario, ente adscrito al Misterio del Poder Popular para la Alimentación.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA LA AGRICULTURA PRODUCTIVA Y TIERRAS

Resolución mediante la cual se ija el plazo de vigencia de los Permisos Fitosanitarios y Zoosanitarios otorgados para la importación de animales, vegetales, productos y subproductos de ambos orígenes.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

DE AGRICULTURA URBANA

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Jaratzon Gabriel Ordóñez Bracho, como Director Estadal del Distrito Capital, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA LA CIENCIA Y TECNOLOGÍA

FUNDACITE BARINAS

Providencia mediante la cual se constituye el Comité de Licitaciones, con carácter permanente, para la Enajenación de Bienes Públicos Nacionales pertenecientes a esta Fundación; y se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan como Miembros Principales y Suplentes.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA LA EDUCACIÓN

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Rosangela Orozco Rondón, como Directora General de la Oficina de Integración y Asuntos Internacionales, adscrita al Despacho de la Ministra.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA EL TRANSPORTE

INAC

Providencias mediante las cuales se renueva el Certificado de Funcionamiento al CIA Escuela Superior de Aeronáutica Tomas Valencia, de acuerdo a las condiciones, estipulaciones y términos que en ellas se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA LA ENERGÍA ELÉCTRICA

Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Ministerio, correspondiente al Ejercicio Económico-Financiero del año 2024, la cual estará constituida por la Unidad Administradora Central, las Unidades Ejecutoras Locales, las Unidades Administradoras Desconcentradas y Ordenadora de Pago, cuyas denominaciones en ella se señalan.

Resolución mediante la cual se designan a las ciudadanas y al ciudadano que en ella se mencionan, como Cuentadantes responsables de la Unidad Administradora Central y de las Unidades Administradoras Desconcentradas y Ordenadora de Pago, para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Ministerio, correspondiente al Ejercicio Económico-Financiero del año 2024.

DEFENSA PÚBLICA

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Juan José Davalillo Espina, como Defensor Público Auxiliar Nonagésimo (90°), con competencia en materia Penal Ordinario, adscrito a la Unidad Regional de la Defensa Pública del Área Metropolitana de Caracas.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Adriana Carolina Cadenas Matamoros, como Defensora Pública Auxiliar Sexta (6°), con competencia en materia Contencioso Administrativo, adscrita a la Unidad Regional de la Defensa Pública del Área Metropolitana de Caracas, Extensión Sede Central.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Gabriel Alejandro Pacheco Delpiani, como Defensor Público Provisorio Octavo (8°), con competencia en materia Penal Ordinario, adscrito a la Unidad Regional de la Densa Pública del estado Bolivariano de Miranda, Extensión Valles del Tuy.