Pasar al contenido principal
x
Gacetas Oficiales

Nro° 42.763 - GACETA OFICIAL JUEVES 23-11-2023

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

DE PESCA Y ACUICULTURA

INSOPESCA

Providencia mediante la cual se delega al ciudadano José Miguel Salazar Narváez, ubicado en la Inspectoría Los Roques, adscrita a la Subgerencia Vargas de este Instituto, las atribuciones y firma de los actos y documentos que en ella se especifican.

Providencia mediante la cual queda sin efecto la Providencia Administrativa N° 117-2005, de fecha 31 de octubre de 2005, publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 38.316, de fecha 17 de noviembre de 2005.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA

Resolución mediante la cual se autoriza la gestión del Programa Nacional de Formación Avanzada en Gestión Pública a la Universidad Politécnica Territorial del estado Lara “Andrés Eloy Blanco, ejecutando así el proyecto educativo que conduce al otorgamiento de los grados académicos de Especialista en Gestión Pública y Magíster Scientiarum en Gestión Pública.

Resolución mediante la cual se autoriza la Gestión del Programa Nacional de Formación Avanzada en Gestión Pública a la Universidad Politécnica Territorial de los Altos Mirandinos “Cecilio Acosta, ejecutando así el proyecto educativo que conduce al otorgamiento de los grados académicos de Especialista en Gestión Pública y Magíster Scientiarum en Gestión Pública.

Resolución mediante la cual se autoriza la Gestión a la Universidad Nacional Experimental del Magisterio Samuel Robinson (UNEM), en los espacios disponibles de las unidades educativas nacionales, estadales y municipales, bajo la coordinación de las Unidades Territoriales de Gestión Universitaria de esta casa de estudios, desplegadas en los veinticuatro (24) estados de la República Bolivariana de Venezuela, con el in de garantizar la calidad de la educación en todos sus niveles y modalidades.

Resolución mediante la cual se autoriza la gestión del Programa Nacional de Formación en Instrumentación y Control a la Universidad Politécnica Territorial del estado Bolívar, con el in de formar talento humano con reconocida moralidad y comprobada idoneidad académica, ejecutando así el proyecto educativo que conduce al otorgamiento de títulos de Técnica Superior Universitaria o Técnico Superior Universitario en Instrumentación y Control y de Ingeniera o Ingeniero en Instrumentación y Control.

Resolución mediante la cual se autoriza la gestión del Programa Nacional de Formación en Electrónica a la Universidad Politécnica Territorial del estado Bolívar, con el in de formar talento humano con reconocida moralidad y comprobada idoneidad académica, ejecutando así el proyecto educativo que conduce al otorgamiento de títulos de Técnica Superior Universitaria o Técnico Superior Universitario en Electrónica y de Ingeniera o Ingeniero en Electrónica.

DEFENSA PÚBLICA

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Priscila Rivas Ibarra, como Defensora Pública Provisoria Décima Primera (11°), con competencia en materia Penal Ordinario, en Fase de Ejecución, adscrita a la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado Bolivariano de Miranda, Extensión Valles del Tuy.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Ever Jesús Montaño Álvarez, como Defensor Público Auxiliar Cuarto (4°), con competencia en materia Penal Ordinario, adscrito a la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado Bolivariano de Miranda, Extensión Valles del Tuy.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Yelbinson Javier Galán Ramírez, como Defensor Público Auxiliar Décimo Tercero (13°), con competencia en materia Penal Ordinario, adscrito a la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado Bolivariano de Miranda, Extensión Valles del Tuy.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Eliana Liseth Llovera, como Defensora Pública Auxiliar Primera (1°), con competencia en materia Penal Ordinario, en Fase de Ejecución, adscrita a la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado Bolivariano de Miranda, Extensión Valles del Tuy.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Luis Reyes González, como Defensor Público Auxiliar Cuarto (4°), con competencia en materia de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, adscrito a la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado Bolivariano de Miranda, Extensión Valles del Tuy.

MINISTERIO PÚBLICO

Resolución mediante la cual se designa Fiscal Auxiliar Superior de Investigación al ciudadano Abogado Luis Fernando Rosales Hernández, en la Fiscalía Superior del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Miranda, con sede en Los Teques.

Resolución mediante a cual se designa Fiscal Auxiliar Interino, a la ciudadana Abogada Migris del Valle Valdivieso Salazar, en la Fiscalía Décima Primera del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Nueva Esparta, con sede en Porlamar y competencia en materia Contra las Drogas.

Resolución mediante la cual se designa Fiscal Auxiliar Interino a la ciudadana Abogada Sulineidys Márquez Gómez, en la Fiscalía Décima Cuarta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Nueva Esparta, con sede en Porlamar y competencia en materia Contra la Corrupción.

Resolución mediante la cual se designa Fiscal Auxiliar Interino al ciudadano Abogado Abilio José Maldonado Caballero, en la Fiscalía Décima Octava, del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Guárico, con sede en San Juan de los Morros y competencia en materia de Protección de Derechos Humanos.

Resolución mediante la cual se designa Fiscal Provisorio a la ciudadana Abogada Noriannys del Carmen Rivero Hidalgo, en la Fiscalía Séptima, del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Cojedes, con sede en San Carlos y competencia en materia para la Defensa de la Mujer.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA

Resolución mediante la cual se revoca la Autorización para la No creación de la Unidad de Auditoría Interna de la Fundación Institutos de Altos Estudios de Control Fiscal y Auditoría de Estado Gumersindo Torres, contenida en la Resolución N° 01-00-000108, de fecha 04 de junio de 2010, publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 39.449, de fecha 18 de junio de 2010.