Pasar al contenido principal
x
Gacetas Oficiales

Nro° 42.767 - GACETA OFICIAL MIÉRCOLES 29-11-2023

VICEPRESIDENCIA SECTORIAL DE ECONOMÍA

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Daniel Orlando Ramírez Pérez, como Director General de Información e Indicadores Sectoriales, de esta Vicepresidencia Sectorial, en calidad de Encargado.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA LA DEFENSA

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Vicealmirante Ovelio Barrera Corrales, como Presidente de la Compañía Anónima Militar de Industrias Mineras, Petrolíferas y de Gas (CAMIMPEG), adscrito al Despacho del Viceministro de Planificación y Desarrollo para la Defensa.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano General de Brigada Alfonzo Antonio Escalona Torres, como responsable del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 4.02 y 4.03), que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada, sin firma, Base Aérea“Manuel Ríos”.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano General de Brigada Roberto Alexander Gil Ugas, como responsable del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 4.02 y 4.03), que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada, sin firma, Comando de zona de la Guardia Nacional Bolivariana Nro. 33, estado Barinas.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Coronel Carlos Alexander Ochoa Chacón, como responsable del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 4.02 y 4.03), que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada, sin firma, Grupo de Policía Aérea “BAEL”.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Coronel Enrique Javier Vera Araujo, como responsable del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 4.02 y 4.03), que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada, sin firma, Grupo Aéreo de Caza N°12.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Coronel Héctor Ricardo Hernández Díaz, como responsable del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 4.02 y 4.03), que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada, sin firma, Hospital Militar Dr. Manuel Siverio Castillo.

MINISTERIOS DEL PODER POPULAR

PARA LA DEFENSA

Y PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ

Resolución Conjunta mediante la cual se ordena al Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB), que gire instrucciones pertinentes a los Comandantes de las Regiones Estratégicas de Defensa Integral, para establecer estricto control del desplazamiento fronterizo de personas, tanto por vía terrestre, aérea y marítima, así como el paso de vehículos; se mantiene la suspensión del porte de armas de fuego y armas blancas señalada en la Resolución Conjunta de los Ministerios del Poder Popular para la Defensa, y para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela que en ella se menciona; se prohíbe el expendio y distribución de bebidas alcohólicas en todo el territorio nacional; se prohíbe en todo el territorio nacional las reuniones y manifestaciones públicas, concentraciones de personas y cualquier otro acto similar que pueda perturbar o afectar el normal desarrollo del proceso electoral; se prohíbe el traslado, desplazamiento, transporte, empleo u operación de maquinarias pesadas en todo el territorio nacional; se prohíbe la distribución y comercialización al mayor y detal de artificios pirotécnicos y de artefactos de elevación por combustible sólido en todo el territorio nacional; desde las doce horas y un minuto ante meridiem (12:01 a.m.) del viernes 1° de diciembre de 2023, hasta las once horas cincuenta y nueve minutos post meridiem (11:59 p.m.) del lunes 4 de diciembre de 2023; con motivo del Referendo Consultivo en Defensa del Territorio de la Guayana Esequiba del próximo 3 de diciembre de 2023.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

DE ECONOMÍA, FINANZAS Y COMERCIO EXTERIOR

SENIAT

Providencia mediante la cual se autoriza a la sociedad mercantil Wed Agencia de Aduana, C.A., inscrita en el Registro Único de Información Fiscal (R.I.F.) con el número J-50249593-2, para actuar como Agencia de Aduanas, ante la Gerencia de Aduana Principal San Antonio del Táchira.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA HÁBITAT Y VIVIENDA

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Hilda María Cabeza Morillo, como Directora General de Gestión del Sistema Nacional de Hábitat y Vivienda, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA LA ALIMENTACIÓN

INDUGRAM, C.A.

Productos La Fina, C.A.

Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones, con carácter permanente, de INDUGRAM, C.A. y Productos La Fina, C.A.; quedará conformado por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como Miembros Principales y Suplentes.

Providencia mediante la cual se constituye el Comité de Licitaciones para la Enajenación de Bienes Públicos, con carácter permanente, de INDUGRAM, C.A y Productos La Fina, C.A.; y quedará conformado por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se señalan, como Miembros Principales y Suplentes.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA LA CULTURA

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Neomar Alejendro García Acevedo, como Coordinador General de Operaciones de la Fundación Museos Nacionales, ente adscrito a este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Yennetsy Alejandra Armas Rivas, como Coordinadora General de Gestión Interna de la Fundación Museos Nacionales, ente adscrito a este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Edison Rafael Méndez Calderón, como Coordinador de Atención al Ciudadano de la Fundación Museos Nacionales, ente adscrito a este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Ivanna Zanahir Soto Dávila, como Coordinadora General de Estrategia de la Fundación Museos Nacionales, ente adscrito a este Ministerio.