Pasar al contenido principal
x
Gacetas Oficiales

Nro° 42.820 - GACETA OFICIAL VIERNES 16-02-2024

VICEPRESIDENCIA SECTORIAL DE ECONOMÍA

Resolución mediante la cual se aprueba la “Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gasto” de esta Vicepresidencia Sectorial, para el Ejercicio Económico Financiero 2024, la cual estará constituida por la Unidad Administradora Central y las Unidades Ejecutoras Locales, cuyas denominaciones que en ella se señalan; y se designa al ciudadano Jhon José Laguado Reverol, como Cuentadante responsable de los fondos de la Unidad Administradora Central.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

DE COMERCIO NACIONAL

SUNDDE

Providencia mediante la cual se nombra a la ciudadana María de los Ángeles González García, como Intendenta Nacional de Protección de los Derechos Socioeconómicos de esta Superintendencia, dependiente jerárquicamente de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

DE AGRICULTURA URBANA

CIARA

Providencia mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación Especial, al ciudadano Freddy Rafael Mendoza.

Providencia mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación Especial, al ciudadano José María Graterol Rojas.

Providencia mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación Especial, al ciudadano Mahyol Vielma Dávila.

Providencia mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a la ciudadana Ana Victoria Montilla Dávila.

Providencia mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a la ciudadana Ingrid Carolina Paraízo Uribe.

Providencia mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a la ciudadana Zaida Coromoto Escalona Unda.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Dennice Sujey Iriarte Guerra, como Directora (E) del “Eje Norte” del Área de Salud Integral Comunitaria (ASIC), ubicado en el municipio Libertador del Distrito Capital, adscrito a la Dirección Estadal de Salud del Distrito Capital.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Adriana Evelina Ortíz Hernández, como Directora (E) del “Eje Sur” del Área de Salud Integral Comunitaria (ASIC), ubicado en el municipio Libertador del Distrito Capital,  adscrito a la Dirección Estadal de Salud del Distrito Capital.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Karla Daniela Rivero Castro, como Directora del Área de Salud Integral Comunitaria (ASIC) “Los Cedros”, adscrita al Eje Sur de la ASIC de la Dirección Estadal de Salud del Distrito Capital, en calidad de Encargada.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Briggitt Madeleine Quevedo Martínez, como Directora General de Promoción y Participación Popular en Salud, adscrito al Viceministerio de Salud Integral de este Órgano Ministerial.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Rosmary Hernández de Hung, como Directora General de Infraestructura Hospitalaria, adscrito al Viceministerio de Hospitales, de este Órgano Ministerial.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA EL SERVICIO PENITENCIARIO

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Lisbeth Josefina Palma Bermúdez, como Directora General de Consultoría Jurídica, de este Ministerio.

PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA

Resolución mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación, a la ciudadana Carmen Pilar Negrín Rodríguez.

Acta de Asamblea Extraordinaria del Consejo Directivo, mediante la cual se designa la Comisión de Contrataciones de la Fundación Procuraduría, de carácter temporal, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como Miembros Principales y Suplentes.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA

Resolución mediante la cual se ratifica la intervención de la Contraloría Municipal del municipio El Hatillo, del estado Bolivariano de Miranda; y se designa al  ciudadano Luis Alejandro Vargas Sarmiento, como Contralor Interventor de la referida Contraloría Municipal.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA

Dirección Ejecutiva de la Magistratura

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Heydi Carolina Balas Amaz, como Directora General de Recursos Humanos de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, en condición Ad Honorem, cargo considerado de libre nombramiento y remoción.