Pasar al contenido principal
x
Gacetas Oficiales

Nro° 42.821 - GACETA OFICIAL LUNES 19-02-2024

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

Decreto N° 4.922, mediante el cual se nombra a la ciudadana Coromoto Godoy Calderón, como Viceministra para Europa, del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores.

VICEPRESIDENCIA SECTORIAL

PARA EL DESARROLLO SOCIAL

Y LA REVOLUCIÓN DE LAS MISIONES

Fundación "Gran Misión Hogares de la Patria"

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Mirian Coromoto Nava Pérez, como Directora de la Oficina de Gestión Administrativa, de esta Fundación.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ

Resolución mediante la cual se ordena la implementación de los programas de asistencia técnica para cada área y los servicios policiales que presta el Instituto Autónomo de Policía del estado Bolivariano de Nueva Esparta.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA EL PROCESO SOCIAL DE TRABAJO

Resolución mediante la cual se remueve al ciudadano José Luis Antequera Araujo, del cargo que venía ejerciendo como Consultor Jurídico, adscrito a la Consultoría Jurídica; y se designa al ciudadano Rafael José Cedeño Farías, como Consultor Jurídico, adscrito a la Consultoría Jurídica, con rango de Director General, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA EL TRANSPORTE

Addendum a la Encomienda convenida entre este Ministerio y la Gobernación del estado Lara para la administración y operatividad, así como el aprovechamiento de la infraestructura aeronáutica civil, bienes y servicios que conforman el Aeropuerto Internacional "Jacinto Lara", ubicado en el estado Lara.

INAC

Providencias mediante las cuales se renueva el Certificado de Funcionamiento del Centro de Instrucción Aeronáutica Corona's Pilot Escuela de Aviación, S.R.L., de acuerdo a las condiciones, estipulaciones y términos que en ellas se establecen.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA LA MUJER Y LA IGUALDAD DE GÉNERO

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Josefina de La Cruz Médina  gueto, como Directora General del Despacho, de este Ministerio. Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Yamileth del Carmen Suárez Fernández, como Directora General de la Oficina de Gestión Administrativa, de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Eneida del Carmen Ojeda Fajardo, como Directora General (E) de la Oficina de Consultoría Jurídica, de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Esteban Ramón Pinto Ochoa, como Director de la Oficina de Información y la Comunicación, de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Gipsy Gasmary Gastelo Salazar, como Directora de la Oficina de Gestión Comunicacional, de este Ministerio.

INAMUJER

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Anna Karina Montecalvo Carreño, como Directora General, de este Instituto. Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Jonatan Forero Jaimes, como Director de la Oficina de Gestión Administrativa y Financiera, de este Instituto.

FEMSUR

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Karla Nelyssa López Viez, como Directora de la Oficina de Gestión Administrativa y Financiera, de esta Fundación.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA

Dirección Ejecutiva de la Magistratura

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Adamaris Mayela Llovera Izarra, como Jefa de la División de Estadísticas de la Dirección de Organización, Investigación y Estadísticas de la Dirección General de Planificación y Desarrollo Institucional, de esta Dirección Ejecutiva, en condición de Encargada.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Amaurys Carolina Diamon Ortíz, como Directora Administrativa Regional del estado Cojedes, de esta Dirección Ejecutiva.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Héctor Celestino Paraqueimo García, como Director de Bienes Públicos de la Dirección General de Administración y Finanzas, de esta Dirección Ejecutiva.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Darnellis Mercedes Bande Fregona, como Jefa de Despacho, adscrita a la Coordinación I, de esta Dirección Ejecutiva.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Lilian Johanna Moreno Montilla, como Jefa de la División de Relaciones Laborales de la Dirección General de Recursos Humanos, de esta Dirección Ejecutiva.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Ángel Fuentes Méndez, como Director de Investigaciones de la Dirección General de Seguridad, de esta Dirección Ejecutiva, en condición de Encargado.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Andrea Alexandra González Rodríguez, como Jefa de la División de Reclutamiento y Selección de la Dirección de Estudios Técnicos de la Dirección General de Recursos Humanos, de esta Dirección Ejecutiva.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Norelys Yamileth Álvarez Pérez, como Jefa de la División de los Servicios Administrativos, Financieros y Cuentadante de la Dirección Administrativa Regional del estado Barinas, de esta Dirección Ejecutiva.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Carlos Arturo Durán Briceño, como Director de Servicios de la Oficina de Desarrollo Informático, de esta Dirección Ejecutiva.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Sofía de los Ángeles Carrero Guerrero, como Directora Administrativa Regional del estado Táchira, de esta Dirección Ejecutiva, en condición de Encargada.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Arelis Josefina Quintana Ron, Como Directora Administrativa Regional del estado Anzoátegui, de esta Dirección Ejecutiva, en condición de Encargada.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Hananiela Yannine Yofre Navarro, como Jefa de los Servicios Administrativos, Financieros y Cuentadante de la Dirección Administrativa Regional del estado Delta Amacuro, de esta Dirección Ejecutiva, en condición de Encargada.

DEFENSA PÚBLICA

Resolución mediante la cual se designa a las ciudadanas que en ella se mencionan, como Coordinadoras de Extensión, adscritas a las Unidades Regionales de la Defensa Pública de los estados que en ella se señalan, en condición de Encargadas.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Emilbex Carolina Salgado Álvarez, como Defensora Pública Auxiliar de la Defensoría Pública Segunda (2°) con competencia en materia Penal Municipal, adscrita a la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado Bolivariano de Miranda.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Masiel Mercedes Moreno Luna, como Coordinadora Regional de la Unidad Regional de la Defensa Pública del Área Metropolitana de Caracas, en condición de Encargada.

Resolución mediante la cual se traslada a la ciudadana Belén Xiomara Ramírez González, Defensora Pública Provisoria en la Defensoría Pública Segunda (2°) con competencia en materia de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, adscrita a la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado Bolívar, Extensión Puerto Ordaz, hacia la Defensoría Pública Décima Primera (11°), con competencia en materia de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, adscrita a la Unidad Regional de la Defensa Pública del Área Metropolitana de Caracas, Extensión sede Central.