Pasar al contenido principal
x
Gacetas Oficiales

Nro° 42.822 - GACETA OFICIAL MARTES 20-02-2024

ASAMBLEA NACIONAL

Acuerdo mediante el cual se autoriza a los altos funcionarios que en él se indican, para aceptar el conferimiento de la condecoración por parte de la Embajada de la Federación de Rusia en la República Bolivariana de Venezuela, por sus contribuciones al desarrollo y funcionamiento del Banco

Binacional “Evroinance Monsnabank” en celebración 15°

Aniversario de dicha Institución.

Acuerdo en celebración y felicitación al equipo de béisbol profesional los Tiburones de La Guaira, por haberse coronado campeones en la Edición N° 66 de la Serie del Caribe, en representación de la República Bolivariana de Venezuela.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

Decreto N° 4.923, mediante el cual se nombra a la ciudadana Adriana Emilia Urdaneta Urdaneta, como Directora Ejecutiva del Instituto Nacional de Nutrición, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación.

VICEPRESIDENCIA SECTORIAL

DE ECONOMÍA

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Carolina Liberty Salcedo Díaz, como Directora (E) de la Oficina de Gestión Interna, de esta Vicepresidencia Sectorial, en calidad de Encargada.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA LA DEFENSA

Viceministerio de Planificación y Desarrollo para la Defensa

Complejo Industrial Tiuna I, C.A.

Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones del Complejo Industrial Tiuna I, C.A., de carácter Permanente; estará integrada por el personal militar y no militar como Miembros Principales y Suplentes.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA RELACIONES EXTERIORES

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Félix Ramón Plasencia González, como Encargado de Negocios Ad Hoc de la República Bolivariana de Venezuela en el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, concurrente en la República de Irlanda; y se Encarga como responsable de los fondos en anticipo y en avance que le sean girados a la Unidad Administradora Desconcentrada N° 42111.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

DE ECONOMÍA, FINANZAS Y COMERCIO EXTERIOR

SENIAT

Providencia mediante la cual se establece la tasa aplicable para el cálculo de los intereses moratorios correspondiente al mes de noviembre de 2023.

Providencia mediante la cual se establece la tasa aplicable para el cálculo de los intereses moratorios correspondiente al mes de diciembre de 2023.

Providencia mediante la cual se establecen las disposiciones para el disfrute del beneficio de exoneración del pago del Impuesto a las Grandes Transacciones Financieras, por las operaciones de venta en el territorio nacional, de combustibles derivados de hidrocarburos, así como los insumos y aditivos destinados al mejoramiento de la calidad de la gasolina.

BANCO CENTRAL DE VENEZUELA

Aviso Oficial mediante el cual se informa al público en general, las tasas de interés aplicables a las obligaciones derivadas de la relación de trabajo, correspondiente al mes de enero de 2024, y las tasas de interés para operaciones con Tarjetas de Crédito, correspondiente al mes de febrero de 2024.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

DE COMERCIO NACIONAL

Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano Ángel Enrique Chaparro Evora, como Director General de Circuito Público, Comunas y Pymes adscrito al Viceministerio de Políticas de Compras y Contenido Nacional, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA LA MUJER Y LA IGUALDAD DE GÉNERO

BANMUJER

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Yamileth del Carmen Suárez Fernández, como Directora de la Oficina de Gestión   

MINISTERIO PÚBLICO

Resolución mediante la cual se traslada como Abogado Adjunto I al ciudadano Luis Manuel Junior Zavala Yamarte, a la Fiscalía Municipal Primera del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo, con competencia territorial en el municipio Diego Ibarra y sede en la ciudad de Mariara, adscrita a la Fiscalía Superior del Ministerio Público de la citada Circunscripción Judicial.

Resolución mediante la cual se designa Fiscal Auxiliar Interino al ciudadano Jesús Rafael Gómez Bracho, en la Fiscalía Sexta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Falcón, con sede en Punto Fijo y competencia Plena.

Resolución mediante la cual se designa Fiscal Auxiliar Interino a la ciudadana Yarilis del Valle Hernández  Carreño, en la Fiscalía Segunda del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Nueva Esparta, con sede en Porlamar y competencia Plena.

Resolución mediante la cual se designa Fiscal Auxiliar Interino a la ciudadana Rosalbys Carolina Mata Figueroa, en la Fiscalía Décima del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Nueva Esparta, con sede en Porlamar y competencia en materia de Proceso.

Resolución mediante la cual se designa Fiscal Auxiliar Interino a la ciudadana Ivana del Valle Torcat Marcano, en la Fiscalía Décima del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Nueva Esparta, con sede en Porlamar y competencia en materia de Proceso.