Pasar al contenido principal
x
Gacetas Oficiales

Nro° 42.824 - GACETA OFICIAL JUEVES 22-02-2024

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA RELACIONES EXTERIORES

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Franklin Mauricio Zeltzer Malpica, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela ante la Santa Sede, Estado de la Ciudad del Vaticano; y se Encarga como Responsable de los fondos de anticipo y avance que le sean girados a la Unidad Administradora Desconcentrada, para el Ejercicio Económico Financiero 2024.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA

Consejo Nacional de Universidades

Oficina de Planificación del Sector Universitario

Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones, de carácter permanente, de la Oficina de Planificación del Sector Universitario, adscrita a este Ministerio; la cual estará integrada por las ciudadanas y el ciudadano que en ella se mencionan, como Miembros Principales y Suplentes.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA EL TRANSPORTE

INAC

Providencia mediante la cual se renueva el Certificado de Funcionamiento del Centro de Entrenamiento Aeronáutico Multiservicios Aéreos Vikingo, C.A., de acuerdo con las condiciones, estipulaciones y términos que en ella se indican.

Providencia mediante la cual se designa como Centro Médico Aeronáutico Examinador (CMAE) a la sociedad mercantil Flight Center Intl Aviation Group, C.A., con base a las condiciones, estipulaciones y términos que en ella se especifican.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA

Sala Plena

Acta de la sesión ordinara de la Sala Plena del 21 de febrero de 2024, relativa a la conformación de la Comisión Judicial del Tribunal Supremo de Justicia.

Sala Constitucional

“Sentencia de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia que, con carácter vinculante, establece la competencia de la jurisdicción especial en materia de género para el juzgamiento de los delitos previstos en la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia, cuando la comisión de los mismos sea contra niñas y adolescentes indígenas, o en las causas donde concurren niños o adolescentes indígenas víctimas de ambos sexos, los cuales además deben ser juzgados de conformidad con lo determinado por la Ley Orgánica para Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, desaplicando para el juzgamiento de esos delitos la jurisdicción indígena”.

MINISTERIO PÚBLICO

Acuerdo mediante el cual se impone la condecoración de la “Orden al Mérito General en Jefe Jacinto Pérez Arcay”, en su Única Clase, al ciudadano Abogado Mainel Alejandro Ocando Rojas, Fiscal Provisorio en la Fiscalía 34 Nacional Plena.

Acuerdo mediante el cual se impone la Medalla de la “Orden al Mérito Félix Mercádez Vargas”, en su Única Clase, a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

Acuerdo mediante el cual se otorga la “Orden al Mérito Dr. Boris Bossio Barceló”, en su Única Clase, a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se indican.

Acuerdo mediante el cual se impone la Condecoración de la “Orden al Mérito del Ministerio Público”, en su Primera Clase, Segunda Clase y Tercera Clase, a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se especifican.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Jorge Luis Villegas Fernández, como Director, en calidad de Encargado, de la Dirección de Determinación de Responsabilidades, adscrita a la Dirección General de Procedimientos Especiales de este Máximo Órgano de Control Fiscal.