Pasar al contenido principal
x
Gacetas Oficiales

Nro° 42.828 - GACETA OFICIAL MIÉRCOLES 28-02-2024

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA RELACIONES EXTERIORES

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Rocío del Valle Maneiro González, como Encargada de Negocios Ad Hoc de la República Bolivariana de Venezuela en el Reino de los Países Bajos; y se Encarga como Responsable de los fondos en anticipo y en avance que le sean girados a la Unidad Administradora Desconcentrada.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

DE PLANIFICACIÓN

Resolución mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a la ciudadana Mercedes Milagros Márquez Pérez.

Corporación de Desarrollo Jacinto Lara (CORPOLARA)

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Almery Joseina Carrasco Sánchez, como Gerente de Desarrollo Comunal, en calidad de Encargada, adscrita a la Gerencia General, de esta Corporación.

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Osmel Gregorio Méndez Díaz, como Coordinador de Sistema y Tecnología de Información, en calidad de Encargado, adscrito a la Oficina de Gestión Administrativa, de esta Corporación.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Yober Antonio Leal, como Secretario de la Universidad Popular del Ambiente “Fruto Vivas”.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Larissa Slibe Jiménez, como Vicerrectora Académica de la Universidad Popular del Ambiente “Fruto Vivas”.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Celia Agustina Bejarano González, como Vicerrectora; y al ciudadano Alexander Blandín, como Secretario, de la Universidad Venezolana de Hidrocarburos.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA LA CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Yanitza Lolaneyra Albarrán, como Directora General de la Oficina de Coordinación Territorial, de este Ministerio.

FUNDACITE Lara

Providencia mediante la cual se constituye la Comisión Permanente de Contrataciones Públicas de esta Fundación; y se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como Miembros Principales y Suplentes.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA EL PROCESO SOCIAL DE TRABAJO

Resolución mediante la cual se confiere la condecoración Orden al Mérito en el Trabajo en sus “Primera Clase”, “Segunda Clase” y “Tercera Clase”, como reconocimiento a su compromiso, preparación, perseverancia y entereza en el trabajo de quienes se han mantenido en pie de lucha para garantizar la operatividad de la Contraloría Municipal de Guanta, a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Edilia Álvarez Calderón, como Directora General, adscrita a la Oficina de Gestión Administrativa, de este Ministerio.

MINISTERIO PÚBLICO

Resolución mediante la cual se amplía la competencia de la Fiscalía 74 Nacional con competencia Contra la Legitimación de Capitales, Delitos Financieros y Económicos; y Especial de Extinción de Dominio, para que también conozca la “competencia plena”.

Resolución mediante la cual se amplía la competencia de la Fiscalía 73 Nacional con competencia Contra la Legitimación de Capitales, Delitos Financieros y Económicos; y Especial de Extinción de Dominio, para que también conozca la “competencia plena”.

Resolución mediante la cual se amplía la competencia de la Fiscalía 83 Nacional con competencia Contra la Legitimación de Capitales, Delitos Financieros y Económicos, para que también conozca la “competencia plena”.