Pasar al contenido principal
x
Gacetas Oficiales

Nro° 42.829 - GACETA OFICIAL JUEVES 29-02-2024

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

Decreto N° 4.925, mediante el cual se nombra al ciudadano Edgard Cruz Jiménez Hernández, como Presidente del Instituto para el Control y la Conservación de la Cuenca del Lago de Maracaibo (ICLAM), del Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

DE PESCA Y ACUICULTURA

INSOPESCA

Providencia mediante la cual se queda sin efecto la Providencia Administrativa N° 75-2007, de fecha 25 de julio de 2007, publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 38.753, de fecha 23 de agosto de 2007.

Providencia mediante la cual se delega a la ciudadana Roelia del Valle Rodríguez Gómez, ubicada en la Inspectoría Caicara del Orinoco, adscrita a la Subgerencia Bolívar de este Instituto, las atribuciones y firma de los actos y documentos que en ella se mencionan.

Providencia mediante la cual se delega al ciudadano Enmanuel José Fernández, ubicado en la Inspectoría San Félix, adscrita a la Subgerencia Bolívar de este Instituto, las atribuciones y firma de los actos y documentos que en ella se señalan.

Providencia mediante la cual queda sin efecto la Providencia Administrativa N° 132/2007, publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 38.857, de fecha 24 de enero de 2008.

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Alfredo Enrique Escalona Hernández, como Coordinador (E) de la Inspectoría Puerto Cabello, adscrita a la Subgerencia Aragua, de este Instituto; y se delega las atribuciones y firma de los actos y documentos que en ella se especifican.

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Eluher Leinnifer Salas Rondón, como Coordinadora Encargada, de la Inspectoría Yaracuy, adscrita a la Subgerencia Lara, de este Instituto; y se delega las atribuciones y firma de los actos y documentos que en ella se mencionan.

MINISTERIO PÚBLICO

Resolución mediante la cual se traslada como Fiscal Provisorio a la ciudadana Milagros Coromoto Quintana Esqueda, en la Fiscalía Primera del Ministerio Público para actuar ante la Sala Plena y las Salas de Casación y Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia.

Resolución mediante la cual se traslada como Fiscal Provisorio a la ciudadana Norelvis del Carmen Briceño Viloria, en la Fiscalía Segunda del Ministerio Público para actuar ante la Sala Plena y las Salas de Casación y Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Abogada Karolayn Miligle Parra Campos, como Directora General para la Protección de la Familia y la Mujer.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Abogada Mariangel Coromoto Muñoz García, como Directora para la Defensa de la Mujer.