Pasar al contenido principal
x
Gacetas Oficiales

Nro° 42.871 - GACETA OFICIAL VIERNES 03-05-2024

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA EL ECOSOCIALISMO

Resolución mediante la cual se dictan las Normas para la Gestión Integral de los Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Rosini Jeorgely Jáuregui Urquiola, como Directora de la Unidad Territorial Ecosocialista del estado Barinas.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA LA ENERGÍA ELÉCTRICA

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Pedro Ángel Chacón Díaz, como Director General Encargado de la Ocina de Seguridad Integral, de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Pedro Ángel Chacón Díaz, como Director General Encargado de la Ocina de Gestión Administrativa, de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Pedro Ángel Chacón Díaz, como Cuentadante responsable de la Unidad Administradora Central, de acuerdo a la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA EL SERVICIO PENITENCIARIO

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Bacilia del Valle Pinto Herrera, como Directora General de Distribución, Dotación y Transporte, adscrita al Despacho del Viceministerio de Formación Educativa y Asuntos Sociales, de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Magly Josena Rojas Martínez, como Directora General de Salud, adscrita al Despacho del Viceministerio de Formación Educativa y Asuntos Sociales, de este Ministerio.

DEFENSA PÚBLICA

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Gladys Josena Pacheco Betancort, como Coordinadora Regional de la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado Lara, en condición de Encargada.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Norelkys del Valle González, como Coordinadora Regional de la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado Monagas, en condición de Encargada.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Tatiana del Valle Piña Sánchez, como Coordinadora de Extensión de la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado Falcón, extensión Punto Fijo, en condición de Encargada.

Resolución mediante la cual se traslada al ciudadano Franklin Gregorio Mercado Díaz, hacía la Defensoría Pública Primera (1°) con competencia en materia Penitenciaria, adscrito a la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado Nueva Esparta.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Gerardo Antonio Amundaray Carreño, como Defensor Público Provisorio en la Defensoría Pública Décima Segunda (12°) con competencia en materia Penal Ordinario, en Fase de Ejecución, adscrito a la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado Nueva Esparta.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Nelson Rafael López García, como Defensor Público Auxiliar en la Defensoría Pública Tercera (3°) con competencia en materia Especial de Delitos de Violencia Contra la Mujer, adscrito a la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado Nueva Esparta.

Resolución mediante la cual se traslada a la ciudadana Yenifer Alejandra Mota Salazar, hacía la Defensoría Pública Primera (1°) con competencia en materia Civil, Mercantil y Tránsito, adscrita a la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado Sucre.

Resolución mediante la cual se crea el Despacho de la Defensoría Pública Primera (1°), con competencia en materia Laboral, adscrito a la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado Mérida, extensión El Vigía.

Resolución mediante la cual se crea el Despacho de la Defensoría Pública Segunda (2°), con competencia en materia Especial de Delitos de Violencia Contra la Mujer, adscrito a la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado Mérida, extensión El Vigía.

Resolución mediante la cual se crea el Despacho de la Defensoría Pública Primera (1°), con competencia Civil, Mercantil y Tránsito, adscrito a la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado Zulia, extensión Cabimas.