Pasar al contenido principal
x
Gacetas Oficiales

Nro° 42.872 - GACETA OFICIAL LUNES 06-05-2024

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

Decreto N° 4.950, mediante el cual se nombra al ciudadano Alberto Mirtiliano Bermúdez Valderrey, como Presidente de la Corporación Industrial para la Energía Eléctrica, S.A., (CORPOELEC INDUSTRIAL), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica, en condición de Encargado.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA EL TRANSPORTE

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Gerardo Theis Jahn Gómez Romero, como Director General de la Oficina de Tecnología de la Información y la Comunicación, de este Ministerio, en calidad de Encargado.

Empresa Insumos Ferroviarios Inferca, C.A.

Acta de Asamblea Extraordinaria de Accionista de la empresa Insumos Ferroviarios Inferca, C.A.; donde se designa al ciudadano Jesús Emilio Rojas Sánchez, como Presidente de esta empresa, en calidad de Encargado.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA HÁBITAT Y VIVIENDA

INTU

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Ailén Cenail Fernández, como Gerente Estadal del estado Barinas, de este Instituto.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA LA ENERGÍA ELÉCTRICA

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Luis Alberto Verde Coronado, como Director General de la Consultoría Jurídica, de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Luis Alberto Verde Coronado, la atribución para solicitar opiniones jurídicas y/o instruir al Procurador General o Procuradora General de la República, sobre los asuntos en que deba intervenir en las materias de la competencia de este Ministerio, conforme a lo establecido en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y la Ley.

DEFENSA PÚBLICA

Resolución mediante la cual se traslada a la ciudadana Yoelis del Carmen Barboza Auvert, hacia la Defensoría Pública Quinta (5°) con competencia en materia de Responsabilidad Penal del Adolescente, adscrita a la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado Zulia.

Resolución mediante la cual se traslada a la ciudadana Brisneidy Carolina Materano, hacia la Defensoría Pública Tercera (3°) con competencia en materia de Responsabilidad Penal del Adolescente, adscrita a la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado Trujillo.

Resolución mediante la cual se traslada al ciudadano Carlos Eduardo Núñez Castillo, hacia la Defensoría Pública Primera (1°) con competencia en materia de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, adscrito a la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado Anzoátegui, extensión El Tigre.

Resolución mediante la cual se traslada a la ciudadana Jennifer Karina Rivero Rivas, hacia la Defensoría Pública Novena (9°) con competencia en materia Penal Ordinario, en Fase de Ejecución, adscrita a la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado Mérida.