Pasar al contenido principal
x
Gacetas Oficiales

Nro° 42.425 - GACETA OFICIAL LUNES 25-07-2022

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

Decreto N° 4.710, mediante el cual se nombra a la ciudadana Jelixé Carolina Silvio González, como Superintendente Nacional de Arrendamiento de Viviendas (SUNAVI), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular Para Hábitat y Vivienda.

MINISTERIOS DEL PODER POPULAR

PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ

Y PARA EL TRANSPORTE

Resolución Conjunta mediante la cual se prohíbe la circulación de vehículos de carga con peso bruto vehicular igual o superior a los 3.500 kg., y se informa a todas las personas naturales o jurídicas, propietarias y conductores de vehículos dedicados al transporte terrestre de carga, en los tramos viales, durante los días y horarios que en ella se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

DE PESCA Y ACUICULTURA

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Elinor del Valle Garelli Zacarías, como Directora General de la Oficina de Gestión Administrativa del Ministerio del Poder Popular de Pesca y Acuicultura, Cuentadante responsable de la Unidad Administrativa Central de este Ministerio, Código 80005.

INSOPESCA

Providencias mediante las cuales quedan sin efecto las Providencias Administrativas que en ellas se indican, publicadas en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela que en ellas se señalan, de este Instituto.

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Carlos Alexander Castillo Molina, como Subgerente de la Subgerencia Portuguesa, de este Instituto.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA LA COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN

Resoluciones mediante las cuales se otorga el beneficio de Jubilación Ordinaria, a las ciudadanas que en ellas se señalan.