Pasar al contenido principal
x
Gacetas Oficiales

Nro° 42.464 - GACETA OFICIAL VIERNES 16-09-2022

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

DE INDUSTRIAS Y PRODUCCIÓN NACIONAL

Resolución mediante la cual se delega a la ciudadana Alibel del Valle Médina Galanton, quien funge como Directora General de la Oficina de Gestión Administrativa, la atribución y firma de los actos y documentos que en ella se indican; se designa como Cuentadante responsable de la Unidad Administradora Central; y como Responsable de la Gestión Patrimonial de Bienes, de este Ministerio.

CONSEJO NACIONAL ELECTORAL

Resolución N° 220908-0088, mediante la cual se resuelve entre otros, refrendar la designación como Registradores Civiles Municipales, Parroquiales y Hospitalarios en el estado Amazonas, adscritos a la Oficina Nacional de Registro Civil.

Resolución N° 220905-0090, mediante la cual se resuelve entre otros, refrendar la designación como Registradores Civiles Municipales, Parroquiales y Hospitalarios en el estado Guárico, adscritos a la Oficina Nacional de Registro Civil.

Resolución N° 220907-0092, mediante la cual se resuelve entre otros, refrendar la designación como Registradores Civiles Municipales, Parroquiales y Hospitalarios en el estado Carabobo, adscritos a la Oficina Nacional de Registro Civil.