Pasar al contenido principal
x
Gacetas Oficiales

Nro° 42.629 - GACETA OFICIAL MARTES 16-05-2023

ASAMBLEA NACIONAL

Acuerdo con motivo del Día Internacional de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja.

VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Oliver Ezequiel Rivas Paredes, como Director General de la Dirección General de Articulación con Poderes Públicos y Escalas Territoriales de Gobierno de la Vicepresidencia de la República, en calidad de Encargado.

Comisión Central de Planificación

Servicio Nacional de Contrataciones

Providencia mediante la cual se designan a las ciudadanas y ciudadanos como Miembros de la Comisión de Contrataciones, con carácter permanente, del Servicio Nacional de Contrataciones.

SUNAI

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Loismar Luisiana Cabrera Salazar, como Consultora Jurídica de esta Superintendencia. Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Mindre Yasline Contreras Tovar, como Gerente de Desarrollo Normativo, adscrita a la Gerencia General del Sistema de Control Interno de esta Superintendencia.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Zoraida Teresa Rodríguez Pastrano, como Directora General, Encargada, de la Consultoría Jurídica, de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana Zoraida Teresa Rodríguez Pastrano, en su carácter de Directora General, Encargada, de la Consultoría Jurídica de este Ministerio, la atribución para solicitar opiniones jurídicas y/o instruir al Procurador General o Procuradora General de la República, sobre los Asuntos en que deba intervenir en las materias de la competencia de este Ministerio, conforme a lo establecido en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y la Ley.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

DE ECONOMÍA, FINANZAS Y COMERCIO EXTERIOR

Resolución mediante la cual se Constituye la Comisión de Contrataciones de este Ministerio, con carácter permanente, estará integrada por las ciudadanas y el ciudadano que en ella se indican, como Miembros Principales y Suplentes.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA EL TURISMO

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Carlos Efraín Pedrón, como Director General de la Oficina de Atención Ciudadana de este Ministerio; tendrá las atribuciones y firma de los documentos que en ella se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA LOS PUEBLOS INDÍGENAS

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Ana Gabriela Peña, como Directora General del Desarrollo Comunal para el Vivir Bien de los Pueblos Indígenas, adscrita al Despacho del Viceministerio para el Vivir Bien de los Pueblos Indígenas, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA LA MUJER Y LA IGUALDAD DE GÉNERO

INAMUJER

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Jorvin José Quijada Barreto, como Director de la Gerencia de Desarrollo Alternativo y Política Regional, en calidad de Encargado, de este Instituto.

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Anaís Lucía Rodríguez Crespo, como Directora (E) de la Gerencia de Investigación y Capacitación de este Instituto, ente adscrito a este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA EL SERVICIO PENITENCIARIO

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Carmen Dianora Vetancur Barbosa, como Directora General de Salud, adscrita al Viceministerio