Pasar al contenido principal
x
Gacetas Oficiales

Nro° 42.631 - GACETA OFICIAL JUEVES 18-05-2023

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA RELACIONES EXTERIORES

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Gustavo Rafael Villarroel Valdez, como Director General, en calidad de Encargado, adscrito a la Dirección General para Europa del Despacho del Viceministro para Europa, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA LA SALUD

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Nélida Gabriela Lossada Méndez, como Directora del Área de Salud Integral Comunitaria (ASIC) “La Atlántida”, ubicado en el Municipio Vargas del estado La Guaira, adscrito a la Dirección Estadal de Salud del estado La Guaira, en calidad de Encargada.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Anny Yasmín Ochoa Rodríguez, como Directora del Área de Salud Integral Comunitaria (ASIC) “La Páez”, ubicado en el Municipio Vargas del estado La Guaira”, adscrito a la Dirección Estadal de Salud del estado La Guaira, en calidad de Encargada.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana María de Lourdes Colmenáres Barrios, como Directora del Área de Salud Integral Comunitaria (ASIC) “Guaracarumbo”, ubicado en el Municipio Vargas del estado La Guaira, adscrito a la Dirección Estadal de Salud del estado La Guaira, en calidad de Encargada.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Emily Nohemy Válido Peraza, como Directora del Área de Salud Integral Comunitaria (ASIC) “10 de Marzo”, ubicado en el Municipio Vargas del estado La Guaira, adscrito a la Dirección Estadal de Salud del estado La Guaira, en calidad de Encargada.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Adriana Lisbeth Gutiérrez Camacho, como Directora del Área de Salud Integral Comunitaria (ASIC) “Maiquetía”, ubicado en el Municipio Vargas del estado La Guaira, adscrito a la Dirección Estadal de Salud del estado La Guaira, en calidad de Encargada.