Pasar al contenido principal
x
Gacetas Oficiales

Nro° 42.827 - GACETA OFICIAL MARTES 27-02-2024

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA LA CIENCIA Y TECNOLOGÍA

IPOSTEL

Providencia mediante la cual se deja sin efecto la Providencia Administrativa N° CJ/012/2023, de fecha 22 de octubre de 2023, publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 42.813, de fecha 5 de febrero de 2024, mediante la cual se dictan las Normas que regulan el servicio de entregas a domicilio, efectuado mediante la utilización de Plataformas Digitales, Redes Sociales, Postales o Comerciales.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA EL TRANSPORTE

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana María Eugenia Velásquez Villarroel, como Directora Estadal de Nueva Esparta, de este Ministerio, en calidad de Encargada.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

DE ATENCIÓN DE LAS AGUAS

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Leida Rosa Márquez, como Presidenta Encargada de la Junta Interventora de la Hidrológica Aguas de Mérida, C.A.

MINISTERIO PÚBLICO

Resolución mediante la cual se impone al ciudadano Ramón Antonio Meza González, la Medalla al Mérito Ciudadano, como reconocimiento a su destacada labor al servicio social.

Resolución mediante la cual se designa como Fiscal Auxiliar Interino a la ciudadana Fabiola Alejandra Velasco Ferrer, en la Fiscalía Décima Sexta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo, con sede en Valencia y competencia en materia para la Defensa de la Mujer.

Resolución mediante la cual se designa como Fiscal Provisorio al ciudadano José Daniel Portillo, en la Fiscalía Quinta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Trujillo, con sede en Valera y competencia Plena.

Resolución mediante la cual se designa como Fiscal Auxiliar Interino a la ciudadana Ana Gabriela Briceño de Barreto, en la Fiscalía Primera del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Trujillo, con sede en Trujillo y competencia Plena.

Resolución mediante la cual se designa como Fiscal Auxiliar Interino a la ciudadana Rosalinda Rojas Cabriles, en la Fiscalía Quinta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Miranda, con sede en Guarenas y competencia Plena.

Resolución mediante la cual se designa como Fiscal Provisorio a la ciudadana María Gabriela Cavadia Matute, en la Fiscalía Décima Sexta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Miranda, con sede en Ocumare del Tuy y competencia Plena.

Resolución mediante la cual se designa como Fiscal Auxiliar Interino a la ciudadana Mileydi Thaidy Bracamonte Terán, en la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Miranda, con sede en Guarenas y competencia Plena.

Resolución mediante la cual se designa como Fiscal Auxiliar Interino a la ciudadana Amarilys Carolina Contreras Cabezas, en la Fiscalía Sexta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Trujillo, con sede en Boconó y competencia Plena.