Pasar al contenido principal
x

CUARENTENA RADICAL POR 7 DÍAS

El domingo 2 de mayo de 2021, el Ejecutivo Nacional, anunció cuarentena radical en todo el país, desde el lunes 3 y hasta el domingo 9 de mayo de 2021.

En consecuencia, sólo podrán laborar, los sectores exceptuados en los diversos Decretos de Estado de Alarma y, las entidades de trabajo cuyas actividades sean calificadas como No susceptibles de interrupción, por razones de interés público, razones técnicas y por circunstancias eventuales, de conformidad con lo previsto en el Decreto de Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y Trabajadoras (D-LOTTT) y en el Reglamento Parcial del D-LOTTT sobre el Tiempo de Trabajo.

De igual forma, el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (SAREN), a través de su cuenta oficial en twitter informó que, siguiendo instrucciones del Poder Ejecutivo, cumplirán cuarentena social y colectiva, por lo que queda suspendida la atención de usuarios en Registros y Notarías en el territorio nacional, desde el 3 al 9 de mayo de 2021.

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), notificó en su cuenta de Instagram que, “cumpliremos con la cuarentena radical estricta decretada por el Ejecutivo Nacional. Se mantiene suspendida la atención al público en todas nuestras oficinas desde el lunes el 3 al 9 de mayo de 2021.

Fuentes: Twitter: @PresidencialVen /@SarenVzla   /@redsocialsaime